CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES PARA EL USO DE MAGIC WAND
CONTRAINDICACIONES
La MAGIC WAND (Dispositivo masajeador para la renovación de la piel), no debe usarse en las siguientes zonas del cuerpo:
- Laringe/Garganta
- Pecho
- Área de la ingle
- Párpados
La Magic Wand no debe ser utilizada por:
- Personas menores de 18 años.
- Mujeres embarazadas.
- Personas sujetas a convulsiones.
- Personas con cáncer/tumores.
- Personas con un marcapasos cardíaco.
- Personas con desfibriladores/estimuladores implantados.
- Personas con dispositivos electrónicos implantados.
Si tiene alguna condiciones médicas como epilepsia o convulsiones, o cirugía facial reciente, consulte a su médico antes de usar la MAGIC WAND.
La MAGIC WAND Solo debe usarse sobre piel sana e intacta. No debe aplicarse sobre o cerca de lesiones cancerosas, ni sobre áreas hinchadas, infectadas o inflamadas o erupciones cutáneas (p. ej., flebitis, tromboflebitis, capilares rotos, venas varicosas, etc.)
Las posibles reacciones adversas pueden incluir irritación o enrojecimiento de la piel.
No aplique estimulación en el pecho, ya que la introducción de corriente eléctrica en el pecho puede causar alteraciones del ritmo en el corazón, lo que podría ser letal.
Mantener fuera del alcance de los niños.
PRECAUCIONES
La MAGIC WAND está diseñada para uso cosmético y para personas sanas.
Es posible que experimente una ligera sensación de hormigueo al usar la MAGIC WAND. También puede haber una percepción de luces intermitentes durante el uso de la varita, como resultado de la estimulación de su nervio óptico. Si nota esta condición constantemente y/o sin el uso de su MAGIC WAND, consulte a su médico.
Revise el manual del usuario antes de usar su MAGI WAND.
Si experimenta irritación de la piel o hipersensibilidad debido a la estimulación eléctrica o al medio conductor eléctrico (p. ej., el Serum Gold), es probable que pueda reducir la irritación utilizando un medio conductor alternativo.
Consulte con su médico antes de usar el dispositivo después de un procedimiento quirúrgico reciente.
Si experimenta un dolor de cabeza persistente u otras sensaciones dolorosas durante o después del uso de MAGIC WAND, debe dejar de usar el dispositivo y consultar con su médico.
NOTA
Este dispositivo está diseñado para uso cosmético en la cara y el cuello. Cualquier consecuencia dañina que resulte del mal uso o aplicación en otras áreas del cuerpo, conexión a fuentes de voltaje inapropiadas, solución conductora sucia o cualquier otra aplicación inapropiada no es responsabilidad de LaMiaSkin ni de sus afiliados.