Manual del Usuario Depiladora
GUIA RAPIDA
Conecta el cable a la energia electrica y presiona el botón verde en la parte posterior por un segundo para encenderla. El botón verde también se usa para cambiar el nivel de intensidad.
Comienza en el nivel uno en tu primer tratamiento y puedes subir gradualmente según tu tono de piel y número de sesión.
Las luces azules de la parte frontal del dispositivo indican el nivel de intensidad (1 bajo - 5 alto). La luz roja en la barra de intensidad comenzará a parpadear una vez que coloques la ventana de luz sobre tu piel. Esto indica que la depiladora está lista para usarse. La ventana de luz debe estar en contacto con tu piel. Haz clic en el botón de disparo para lanzar la luz. La ventana de luz parpadeará en rojo cuando presiones directamente contra su piel. Si la ventana de luz no está en contacto directo con su piel, el láser no emitirá luz.
Active el modo automático presionado el botón de disparo durante 5 segundos. Esto enviará disparos continuos de luz para tratar áreas más grandes con facilidad. Repita una vez a la semana hasta que vea los resultados deseados. Una vez terminado el tratamiento repite una vez cada 2 o 3 meses para mantener la piel suave y sin vellos.
- Limpieza. Rasura, exfolia y lava el área a tratar. Te recomendamos utilizar nuestra exfoliante EXFOLIATING CREAM, especialmente diseñada para eliminar impurezas de la piel. Para iniciar el uso de la depiladora debes tener la piel seca y limpia.
- Encendido. Conecta tu depiladora a la energía. Oprime el botón de encendido (botón verde parpadeando), la máquina encenderá y se escuchará el sistema. Simplemente debes oprimirlo por 1 segundo, no debes mantenerlo presionado. El indicador de niveles de intensidad (luces led) mostrará una luz roja, lo que significa que estará lista para usarse
- Confort. Utiliza gafas para evitar molestias por el resplandor del flash. Recuerda que no debes mirar directamente al haz de luz.
- Ajusta el nivel de energía a tu necesidad. Inicia con el más bajo. Se recomienda probar la depiladora con un día de anticipación y comenzar el uso de la depiladora en el nivel de intensidad 1 subiendo gradualmente hasta llegar al nivel más alto adecuado para su piel. El nivel 1 es el más bajo, el nivel 5 es el más alto.
- Depilación. Colócala verticalmente sobre la piel y presiona el botón de disparo del flash para iniciar el tratamiento. Existen 2 modos de uso:
- Depilación Manual: 1) Acerca la ventana laser a tu piel. 2) Cuando entre en contacto, oprime el botón de disparo. 3) Después de cada disparo, la luz roja en el indicador de intensidad se apagará durante 1 segundo aproximadamente. Una vez vuelva a encender la luz roja, el dispositivo estará listo para volver a emitir un disparo. 4) Ahora, ve emitiendo disparos moviéndote a través del área de interés hasta cubrirla en su totalidad. Este modo es recomendado para áreas pequeñas o de mayor precisión como el rostro y el bikini
- Depilación Automática: 1) Mantén oprimido el botón de uso durante 3 segundos para activar el modo automático. 2) Ahora simplemente acércala a tu piel y desliza sobre el área de interés hasta cubrirla en su totalidad mientras LumiaIPL va emitiendo disparos automáticamente. 4) Para desactivar el modo automático simplemente vuelve a oprimir el botón de uso.
Recuerda que debes cubrir el área a tratar unas 2 o 3 veces por sesión.
Para finalizar el uso de la depiladora debes apagarla oprimiendo el botón de encendido durante 3 segundos. Recuerda desconectarla de la energía eléctrica.
- Humectación. Usa crema humectante después del tratamiento. Te recomendamos utilizar nuestra crema CELLULAR PROTECTION, la cual te ayudará a reparar la piel y a reducir líneas de expresión. Esto no solo te dará una piel más suave, sino que además te ayudará a evitar la irritación.
EFICACIA DE LA DEPILADORA. La Depiladora puede ser usada en vellos negros, cafés oscuros y rubios claros. Consulte en el cuadro a continuación si su piel es apta para el uso de nuestra depiladora.
BENEFICIOS
- Disminución progresiva del vello no deseado.
- Tratamiento eficaz contra la foliculitis.
- Reducción de manchas.
- Rejuvenecimiento de la piel.
PRECAUCIONES
- Nunca apunte la ventana laser hacia o cerca de los ojos.
- No utilizar sobre tatuajes ni lunares oscuros.
- No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia.
- Después de usar el dispositivo, es normal que haya enrojecimiento en algunas zonas de la piel.
- No usar con la piel húmeda.
- Evite la luz UV durante las sesiones y proteja siempre su piel del sol con bloqueador solar.
- Evite la exposición directa al sol 48 horas antes o después de cada sesión con la depiladora láser.
- El dispositivo no es impermeable, evite el contacto con el agua.
- Si la cubierta del flash se rompe, no debes seguir utilizando el producto.
- No almacene el dispositivo cerca de campos magnéticos intensos, ni humedad, ni altas temperaturas.
- No utilice la depiladora sobre piel quemada o lastimada.
- No use en la misma área más de 3 veces en una sola sesión.
- Consulte a su médico si tiene alguna reacción adversa.
- Mantenga el dispositivo alejado de los niños.